lunes, 24 de marzo de 2014

Río de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año.

 En Río, la belleza renace todas las mañanas con el sol revelando el panorama de esta ciudad especial situada entre el mar y las montañas. Por eso, todos la llaman “La Ciudad Maravillosa” , título perfecto para un lugar extraordinario.

 Río fue escenario de los hechos más importantes de la historia brasileña. Y esa historia está hoy preservada en sus museos, bibliotecas y monumentos. El otro lado de Río: centro cultural y recinto de los intelectuales y de los artistas, donde transmiten ideas y modismos.

Aparte de muchos restaurantes, cines y teatros, la noche carioca ofrece otras excelentes opciones de ocio: casas de espectáculos, conciertos de samba, discotecas modernas y animadas con músicas nacionales e internacionales o simplemente una cerveza helada en la playa. La noche carioca va hasta el amanecer del sol.

 La playa es una diversión diaria. En Río la costumbre es ir a la playa hasta el anochecer. Es en la playa donde los amigos, e incluso desconocidos, se encuentran para hablar y descansar.

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_de_Janeiro

2 comentarios: